¿Puedo hacer un pedido a través de una carta?

No, no es posible.

¿Cuáles son las ventajas de tener una cuenta de PostBeeld?

  • Añadir sellos a su cesta durante varios días
  • Usar la aplicación La Lista de Deseos
  • Ver la situación de su pedido
  • Ver la historia de compra
  • Guardar su dirección para un siguiente pedido
  • Usar un crédito de PostBeeld

Aquí encontrará más información

¿Es posible reservar sellos que no están en la lista de venta?

No, no es posible. Sin embargo, sí es posible mandarnos una lista de deseos para que le podamos mandar un correo electrónico cuando un artículo de su lista de deseos esté en stock. Las listas de deseo se hacen a través de nuestro catálogo mundial (Freestampcatalogue, la pestaña superior de la página).

¿Para intercambiar sellos, qué hay que hacer?

Por favor, haga clic en ‘vender’ o ‘intercambiar’ en el menú para saber todo sobre este tema. O haga clic aquí.

¿Qué debo hacer si el valor del intercambio no es igual al precio de compra?

Al recibir su pedido de intercambio creamos un crédito para usted. A continuación, puede pedir sellos, usando su crédito. Si su cantidad de crédito es superior a la cantidad del pedido, puede usar el resto de su crédito para otro pedido en el futuro. Si la cantidad del pedido supera el saldo, debe pagar la diferencia para realizar su pedido. Naturalmente, también puede eliminar uno o más artículos de su cesta.

Quiero vender sellos a PostBeeld.

También compramos sellos. Las listas de compra están disponibles en línea. Haga clic aquí para más información (En general, no compramos sellos que no estén en estas listas).

Quiero comprar sellos, pero no encuentro el botón de pedido.

Probablemente está mirando en nuestra lista de compra o intercambio o en nuestro catálogo (la parte rosa del catálogo de sellos). Todos los artículos disponibles tienen un botón de pedido.

¿Cuál es la dirección o el número de teléfono de PostBeeld?

Haga clic aquí o en el menú superior para navegar por todos los datos disponibles.

He hecho un pedido pero deseo añadir/eliminar otra(s)/una(s) cosa(s).

Desarfortunadamente no es posible cambiar los pedidos que ya se están procesando. Tras la recepción, siempre puede devolver uno o más artículos. Como compensación le ofrecemos un crédito para hacer nuevos pedidos en el futuro (A su solicitud le devolvemos el dinero). Si desea añadir un artículo al pedido, le aconsejamos hacer un nuevo pedido. Para nosotros, no es posible enviar diferentes pedidos juntos.

¿Cuál es la diferencia entre Postbeeld.com y Freestamcatalogue.com?

Nuestro sitio web está diseñado para encontrar los sellos deseados fácilmente en nuestro sistema. Le ofrecemos dos opciones:
1) Buscar en nuestro stock mundial y pedir directamente (PostBeeld)
2) Buscar en nuestro catálogo mundial gratuito (Freestampcatalogue)
*El catálogo mundial ha sido simplificado, esto significa que se muestran exclusivamente los sellos y bloques (para la mayoría de los países desde el año 1920 hasta ahora). Todo ello va independientemente del hecho de que el sello esté en stock o no. ¿Quiere visitar Freestampcatalogue (FSC)? Haga clic en el menú superior para navegar por la página web de FSC.
** Navegando por nuestro gran stock de Postbeeld.es encuentra también los detalles de un sello, como desviaciones, hojas, álbumes, cartas, etc. Nuestro stock cambia muy rápido. ¿Quiere visitar nuestro stock? Haga clic en la página “Sellos” en el menú superior. A través de otros filtros puede buscar por países o temas. Más o menos todas las combinaciones son posibles. Así puede ver un résumen de múltiples países o temas. Además, otra posibilidad es buscar a través de años o períodos, sellos nuevos sin o con charnela, sobre viajado, sellos usados, sobre del primer día, tarjetas máximas o postales enteros nuevos. Después de haber practicado varias veces con el filtro, conocerá todas las posibilidades de nuestra página web. ¿Tiene preguntas o dudas en cuanto a encontrar las correctas selecciones para su área de colección? Puede mandarnos un e-mail a service-es@postbeeld.nl.

Aún no he recibido mi pedido, quiero saber más sobre mi pedido

Después de nosotros haber recibido el pago de su pedido, como máximo pueden pasar seis días hasta que tengamos los artículos del pedido listos para el envío. Además, la entrega del correo puede durar un par de días. Puede controlar su pedido bajo 'mi cuenta'.

¿Por qué no reserváis los sellos directamente cuando quiero pagar por transferencia bancaria?

Esto es así porque estamos conectado con stocks de otros comerciantes. De esta manera podemos distribuir los pedidos a diferentes comerciantes, y luego reunir todos los pedidos en nuestra tienda y enviarlos a su dirección. Gracias a esto, tiene tantas opciones, pero al mismo momento, para que funcione correctamente el sistema, es necesario que los pedidos hayan sido pagado antes de distribuirlos a otros comerciantes. Reservaciones directas sí son posibles a través de pago directo (I-deal, Paypal, Visa o Mastercard). Hacer una reservación directa también se puede hacer a través de ''pagar con su crédito personal'' (en nuestra página). Un crédito personal se hace a través de un depósito a IBAN: NL78 INGB 0003 0621 67 t.n.v. PostBeeld Haarlem, Envienos un mail mencionando su saldo por favor.

¿Por qué tardáis 5 días para enviarme el pedido?

PostBeeld tiene un stock inmenso y trabaja en estrecha colaboración con otros comerciantes, cuyos stocks están conectados con nuestro sistema. Su orden es distribuida automáticamente al hacer su pedido. Después, los distribuidores buscan los artículos de su pedido y nos los envian a nuestra oficina en Haarlem, donde reunimos todos sus artículos. Normalmente, este proceso dura unos 5 días.