Esta semana (hasta el Miércoles) 10% de descuento en todos los Sellos de Alemania, Federal y Berlin. » Click aquí «


Alt_Text Mastercard
Alt_Text Visa
Alt_Text American Express
Alt_Text PayPal
Alt_Text Transferencia Bancaria*

También es posible pagar con su crédito personal.

Usted puede obtener un crédito personal a través de:

  • Intercambiar sus sellos a través de nuestras listas de intercambio. Haga clic aquí para más información
  • Artículos devueltos, artículos defectuosos o artículos no recibidos.
  • Hacer un depósito en nuestra cuenta (IBAN: NL78 INGB 0003 0621 67 (código BIC: ING BNL 2A)). Por favor, siempre mencione su dirección de correo electrónico, seguido por las palabras: 'Crédito por internet'
  • Enviar una cantidad de efectivo (solo aceptamos las siguientes monedas: Euro, US$, SEK, GBP y CHF). Estas opciones son especialmente interesantes para la gente que no desea pagar a través del internet. 
  • Tenga en cuenta que si el banco esta fuera de la Unión Europea los costes de el servicio son asumidos por el comprador. En el caso de un uso incorrecto del IBAN y SWIFT / BIC incluso dentro de la Unión Europea (fuera de los Países Bajos) se cobra un coste adicional que puede llegar hasta los € 18, -.

También puede hacer uso de los medios de pago específicos de cada país.

Alt_Text Alt_Text Alt_Text Alt_Text Alt_Text Alt_Text Alt_Text Alt_Text Alt_Text Alt_Text Alt_Text Alt_Text

* Pagando con Paypal, Mastercard, Visa o su crédito personal, los sellos serán reservados para usted en el momento de hacer la orden. Haciendo una transferencia bancaria, los sellos de nuestro propio stock serán reservados en el momento de hacer la orden. Sin embargo, los sellos del stock de nuestros socios, serán reservados en el momento de recibir la transferencia. Por esta razón existe la posibilidad (aunque esta posibilidad sea mínima) de que no podamos realizar su orden. 

* Pagar con Visa, Mastercard y PayPal es posible hasta un máximo de 3.000 euros.